En el marco de la Semana i de la Universidad del Desarrollo, se llevó a cabo la actividad “Un conejito, mil sonrisas”, una iniciativa que une creatividad, empatía y compromiso social. A través del tejido de conejitos amigurumi personalizados, estudiantes crearon un regalo lleno de cariño y esperanza para acompañar emocionalmente a niños y niñas con fisura labiopalatina que se atienden en Fundación Gantz – Hospital del Niño con Fisura durante su largo tratamiento, el que finaliza aproximadamente a sus 18 años.
Cada conejito, junto a un cuento que refleja su personalidad y valores, simboliza la fuerza de los pequeños gestos y el poder de transformar realidades con amor. Estos conejitos serán entregados a los pacientes más pequeños de Fundación Gantz durante noviembre, como parte de una experiencia que teje sonrisas y corazones.
El 5 de diciembre, en colaboración con la Universidad del Desarrollo, publicaremos un video resumen a través de nuestras Redes Sociales para visibilizar el resultado de esta actividad.


